Los beneficios de nuestro compromiso no tienen tiempo límite. Si eres un cliente Nissan, y quieres que te hablemos de una forma genuina, abierta y franca, nos ocuparemos de ello. Ese es nuestro compromiso.

COCHE DE CORTESÍA GRATUITO

Nos comprometemos a garantizarte la movilidad mientras atendemos tu vehículo. Reserva cita en el taller y te ofreceremos un vehículo de cortesía de manera gratuita, incluidos coches eléctricos en algunos talleres.

Si no hay ningún coche de cortesía disponible, te ofreceremos una solución de movilidad alternativa.

Bases Legales

EQUIPARACIÓN DE PRECIOS DE SERVICIO

Nos comprometemos a ofrecerte el mejor mantenimiento para tu coche gracias a la experiencia de nuestros equipos cualificados y al uso exclusivo de recambios originales Nissan.

Además, para garantizar la mejor relación calidad-precio, equipararemos el precio de los presupuestos comparables (que incluyan el uso exclusivo de recambios y líquidos originales Nissan y mano de obra) de cualquier taller de reparaciones independiente reconocido que se encuentre en un radio máximo de 10 km de tu concesionario o taller local.

Bases Legales

NISSAN ASSISTANCE PARA TODA LA VIDA

Nos comprometemos a ofrecerte asistencia en carretera 24 horas, 7 días a la semana. En caso de que algo inesperado suceda, te garantizamos 24 horas de Nissan Assistance, sea cual sea la antigüedad de tu coche Nissan.

Bases Legales

CHEQUEO DE VEHÍCULO GRATUITO

Nos comprometemos a llevar a cabo un chequeo gratuito de tu coche, previo a realizar cualquier intervención. Así sabrás exactamente lo que es necesario hacer y cuánto te costará hacerlo. Puedes consultar todos los precios online o en nuestros talleres oficiales.

Bases Legales