Arrancan las Super Rebajas Nissan Montauto

Arrancan las Super Rebajas Nissan Montauto

¡Arrancan las Super Rebajas Nissan Montauto! Solo hasta final de mes, tendrás precios especiales en toda la gama Nissan en Valencia, con descuentos de hasta 8.500€. Una oportunidad única de poder hacerte con tu nuevo Nissan, con los mayores descuentos del año.

Solo en Montauto, encontrarás la mejor oferta Nissan de Valencia. Desde el SUV líder del mercado, el Qashqai, pasando por el mejor coche urbano, el Nissan Micra y sin olvidar la gran revolución de la marca con el nuevo Juke, en definitiva, todos los modelos Nissan disponibles y con unos precios imbatibles en Valencia.

Tanto si buscas un Nissan Qashqai Km 0, como Nissan Xtrail seminuevo o el nuevo Nissan Juke de gerencia, este es el momento de comprarlos. También ofertas Nissan en vehículo nuevo.  Pide tu cita para las Super Rebajas Nissan Montauto aquí https://bit.ly/3nJnQPf

Nissan Montauto cumple con toda la normativa anti-Covid19 exigida por las autoridades sanitarias tanto en concesionario como en taller, para que puedas realizar tanto la compra de tu nuevo vehículo como las revisiones en taller con total garantía de seguridad.

GRUPO MONTALT

Red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas, trabaja día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes. Gracias a una visión estratégica, actualmente cuenta con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas. Todo ello con esfuerzo y compromiso, les ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de su éxito.


Parte superior