fbpx

Comunicado Nissan Montauto en cumplimiento del Real Decreto 463/2020

Comunicado Nissan Montauto en cumplimiento del Real Decreto 463/2020

En cumplimiento del Real Decreto 463/2020, que declara el Estado de Alarma en nuestro país, para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, os comunicamos que, a partir de hoy 16 de marzo, todas nuestras instalaciones de Nissan Montauto permanecerán cerradas.

El periodo de duración de cierre, coincidirá con el periodo de vigencia del citado Real Decreto. Y podrá prorrogarse, en función de las normas que se vayan aprobando.

Sin duda, es una noticia que no nos hubiera gustado haber comunicado, pero lo más importante es la salud y el bienestar tanto de nuestros clientes, trabajadores así como proveedores.

Seguimos a tu disposición para temas urgentes, en los siguientes canales:

  • Por mail, en atencionclientes@grupomontalt.com
  • Por teléfono, en el 667734313
  • Por whatsapp, en el 603722305
  • Por internet, en nuestra página montauto.es
  • En nuestras redes sociales

 

GRUPO MONTALT

Red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas, trabaja día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes. Gracias a una visión estratégica, actualmente cuenta con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas. Todo ello con esfuerzo y compromiso, les ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de su éxito.


Parte superior

© 2020 Nissan Montauto. Todos los derechos reservados. Diseño web por Nubeser Soluciones.