El nuevo Nissan Juke llega a Montauto

El nuevo Nissan Juke llega a Montauto

El nuevo Nissan Juke llega a Montauto, casi una década después de fijar la norma para los crossovers compactos. La nueva generación del Nissan JUKE ha llegado para reinventar de nuevo este segmento.

El nuevo JUKE es más divertido de conducir que nunca y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología. Todo ello integrado en una carrocería crossover cupé espectacular y más espaciosa.

Del 24 al 28 de Septiembre, en nuestro concesionario de Pista de Silla (Massanassa), te espera el SUV cupé más esperado. Que se presenta con dimensiones más grandes, un aspecto más atlético, unas impresionantes llantas de 19 pulgadas y un techo flotante al más puro estilo deportivo.

Equipado con tecnología full-LED de serie, el nuevo JUKE conserva sus emblemáticos faros delanteros circulares, junto con la nueva forma de Y que complementan la parrilla V-Motion de Nissan. Además, un nuevo color exclusivo, el Fuji Sunset, ahora completa la gama de 11 colores.

Ven y acércate a conocer este crossover icónico de la marca y conoce de primera mano todas estas novedades por parte de nuestro equipo comercial. Además cierra tu pedido del Nuevo Juke durante esta semana y entra en el sorteo de dos entradas para el Valencia Ajax.

¡Te esperamos!


Parte superior

© 2019 Nissan Montauto. Todos los derechos reservados. Diseño web por Nubeser Soluciones.