La nueva versión especial del Nissan Navara N-Guard ya está a la venta

La nueva versión especial del Nissan Navara N-Guard ya está a la venta

El Nissan Navara N-Guard es una nueva versión especial del galardonado pick-up de la marca, y ya está a la venta.

El Navara es un versátil pick-up, perfecto para una dura semana de trabajo seguida de un feliz fin de semana en la naturaleza. La versión especial N-Guard lo hace todavía más atractivo gracias a su mejora en el diseño, más contemporáneo, y a un equipo de serie de máxima categoría.

Tomando como base la versión Tekna, la parrilla frontal, los marcos de los faros antiniebla, las carcasas de los espejos, los tiradores de las puertas y el parachoques trasero se han acabado en negro. Se han incorporado estribos laterales y barras de techo a juego, además de las exclusivas llantas de aleación negras de 18 pulgadas. El interior de los faros también se ha oscurecido, y viene de serie un techo solar con cristal tintado.

Los clientes pueden elegir el color exterior del Navara N-Guard entre gris oscuro, negro metálico o blanco tormenta. La remodelación se completa con unos distintivos exclusivos en la base de las puertas, que se extienden hasta el final de la zona de carga por detrás de la rueda trasera.

En el interior, sigue el refinamiento y la sofisticación con unos asientos de piel con un nuevo estilo. La base y los elementos traseros se han mejorado con un elegante diseño gris oscuro y amarillo, complementados con una doble costura amarilla. Esta característica se reproduce en el ribete de la puerta y en las nuevas alfombrillas del suelo, que presentan un diseño geométrico a juego con los distintivos exteriores.

Para una mejor experiencia fuera de carretera, los clientes pueden pedir el Navara N-Guard con el pack OFF-ROADER AT32. Lanzado en junio de este año, el pack incluye una suspensión personalizada que incrementa la altura de conducción en 20 mm, la plena protección de los principales componentes de los bajos y neumáticos más grandes de 32 pulgadas. También incorpora un snórquel para mejorar la profundidad de vadeo, que unido al diferencial delantero bloqueable, lo convierte en el Navara más eficaz jamás ofrecido a los clientes.

Las nuevas características del N-Guard complementan la serie actual de tecnologías avanzadas del Navara. El equipo de serie incluye Asistente de arranque en pendiente, Control de Descensos, Sistema Anticolisión Frontal, y cámara 360. Al igual que con todos los vehículos comerciales ligeros de Nissan, el Navara N-Guard viene con una garantía de cinco años / 160 000 km líder en el sector.

El Navara N-Guard de Nissan debe su nombre y su cualidad de “resistente y elegante” al concepto EnGuard de Nissan, presentado por primera vez en el Salón de Hannover en 2016. El Navara N-Guard se presenta en público hoy en la feria de Hannover 2018.

Ya galardonado con el International Pickup Award, el Navara es el pick-up más popular de Nissan. Se fabrica en las plantas de Barcelona, China, México y Tailandia, y, desde julio de 2018, también en Argentina.


Parte superior

© 2019 Nissan Montauto. Todos los derechos reservados. Diseño web por Nubeser Soluciones.