fbpx

Montauto servicio oficial Infiniti en Valencia

Montauto servicio oficial Infiniti en Valencia

Montauto ya es servicio oficial Infiniti en Valencia. De esta manera, entra a formar parte de la red Infiniti España de talleres autorizados.

Infiniti Europa, cesó su actividad comercial en marzo de este año, pero sigue prestando sus servicios de postventa en Valencia a través de Nissan Montauto. Sus punteras instalaciones de taller en Foios, sumado a profesionales formados y cualificados, estarán a disposición de los clientes de la marca premium nipona para poder satisfacer todas sus necesidades de servicio. Revisiones, mantenimientos, reparaciones, recambios originales, todo para mantener su Infiniti como nuevo.

Infiniti Valencia

Dejar su Infiniti en manos de Montauto, premiado cuatro veces como mejor concesionario Nissan en los últimos cinco años, es garantía de éxito asegurado.

Pida ya su cita aquí https://nissanvalencia.com/cita-taller-montauto/

Infiniti Valencia Taller 2

GRUPO MONTALT

Red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas, trabaja día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes. Gracias a una visión estratégica, actualmente cuenta con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas. Todo ello con esfuerzo y compromiso, les ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de su éxito.


Parte superior