Montauto, un año más el Mejor Concesionario Nissan de España

Montauto, un año más el Mejor Concesionario Nissan de España

MONTAUTO,  concesionario oficial Nissan en Valencia, gana el premio Global Awards 2017, como mejor concesionario Nissan en España, por tercer año consecutivo

  • Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha hecho entrega del trofeo que acredita a Montauto como ganadora del premio.
  • Nissan, marca top-3 en Valencia y Nissan Qashqai, modelo más vendido en Valencia.
  • El Nissan Global Awards distingue cada año a la élite de la Red Nissan a escala global: sólo 166 concesiones en todo el mundo de las más de 4.000 que tiene Nissan han logrado este galardón.
  • Montauto consigue el premio por tercer año consecutivo.
  • El concurso premia la excelencia en todos los ámbitos de la gestión de la marca.
  • El Grupo Montalt al que pertenece Montauto tiene una experiencia en el sector del automóvil en Valencia de 40 años

Valencia, 13 de Septiembre de 2017 – Montauto, concesionario oficial de la marca Nissan en Valencia, ha recibido de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Awards 2017.

Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan solo 166 concesionarios, de las más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes han superado este año los difíciles retos que  el Global Awards 2017 planteaba. Montauto es el tercer año consecutivo que gana este preciado galardón internacional.

Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

Videorreportaje del evento emitido en “Levante TV”

En el acto de entrega del premio, Marco Toro ha declarado: “Hoy es un día muy importante para Montauto, ya que por tercer año consecutivo pasáis a formar parte de la élite mundial de los concesionarios de la marca Nissan”. Y ha añadido “la consecución de este premio ha sido posible gracias al nivel de excelencia con el que todo el equipo que forma Montauto desarrolla su actividad. Pero los verdaderos beneficiados de este nivel de excelencia son todos los clientes que ya disfrutan de este nivel y todos los clientes potenciales que estoy seguro van a llegar en busca del mejor trato en toda vuestra zona”. Terminó diciendo: “Nissan es la tercera marca más vendida en Valencia y Nissan Qashqai es el modelo más vendido en la provincia, y Montauto tiene mucha responsabilidad en estos buenos resultados.”.

A pesar de los buenos resultados hasta el momento, Marco Toro, puso el foco de atención en el envejecimiento del parque: “En Valencia la antigüedad media del mismo es de 12 años y eso es mucho tiempo, ya que los nuevos vehículos están a “años luz” de los antiguos en aspectos medioambientales y de seguridad. Por ello, sigue siendo importante que desde las instituciones y el sector se sigan apoyando medidas para acometer una decidida renovación del parque, aprovechando además la situación para promover las nuevas tecnologías, muchos más eficientes y seguras.”

Videorreportaje del evento emitido en “Deportes con Julio Insa”

Por su parte, Rafael Monllor, Gerente de Montauto, ha declarado durante la ceremonia de la entrega del premio “Para nosotros es una gran satisfacción culminar nuestra trayectoria con la marca Nissan con la consecución por tercer año consecutivo de este importantísimo galardón internacional. Es además el reconocimiento al esfuerzo diario de todos y cada uno de los miembros que formamos la gran familia de Montauto para conseguir nuestros objetivos y sobre todo la máxima satisfacción de nuestros clientes”.

El Grupo Montalt, al que pertenece Montauto, tiene experiencia en el sector de automoción en la provincia de Valencia de más de 40 años, ya que desde el año 1976 presta sus servicios en la zona. Pero es a partir del año 2008 que pasa a representar a la marca Nissan cuando la marca inicia su carrera ascendente, hasta situarla como una de las marcas más vendidas en la provincia y con los mejores índices de satisfacción de los clientes. Con 670 empleados y 370 millones de facturación prevista para este año, representan un actor fundamental en la provincia de Valencia.

Videorreportaje del evento emitido en “Mediterraneo TV”

En el ámbito de las ventas destaca el liderazgo de los crossovers Nissan en toda la provincia, donde son líderes absolutos, destacando además las ventas del Qashqai, que no solo es el crossover más vendido sino que es el turismo más vendido en su zona de entre todos los segmentos.

Sobre Nissan en EspañaNissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y el camión ligero NT400/Cabstar. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2016 se produjeron 121.200 vehículos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/nissanmontauto


Parte superior

© 2019 Nissan Montauto. Todos los derechos reservados. Diseño web por Nubeser Soluciones.