Nissan ha vendido más Qashqai y X-Trail que en todo el año 2016

Nissan ha vendido más Qashqai y X-Trail que en todo el año 2016

 

Hoy se han conocido los datos de matriculación del mercado de turismos y crossovers. Los crossovers siguen siendo el segmento que sostiene el crecimiento del mercado español, significando ya un 35% del mercado total. En solo un año, este segmento ha ganado 13 puntos de cuota y ha pasado de representar un 22% en el mercado español a un 35% en la actualidad.

Nissan, líder del segmento crossover en España, con más de 330.000 unidades vendidas en los últimos 10 años sigue batiendo récords en este segmento. A estas alturas de año, Nissan ya ha vendido más Qashqai y más X-Trail que en todo el año completo 2016.

Fenómeno crossover: Nissan Qashqai, más ventas ya que en todo 2016 y X-Trail, récord histórico de matriculaciones en un año que todavía no ha acabado.

En lo que llevamos de año, Nissan ha matriculado un total de 25.960 unidades del Qashqai, con un crecimiento del 13,7%, mientras que en todo el año anterior se matricularon un total de 25.202 unidades. Por su parte, Nissan ha matriculado un total de 7.242 unidades del X-Trail, un crecimiento del 24,6%, frente al volumen total del pasado ejercicio de 6.496 unidades. Para X-Trail este ejercicio será histórico, ya que a día de hoy alcanza el nivel máximo de matriculaciones en un año, estableciendo un nuevo récord histórico. Las nuevas mejoras en ambos vehículos con un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mayor precisión de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al volante, están funcionando muy bien en el mercado.

Nissan apuesta por que la tecnología llegue a todos los públicos.

Desde el 16 de Noviembre, Nissan ofrece hasta 5.000 euros por renovar tu coche hasta final de año para promover la tecnología por la seguridad dentro de su visión de Movilidad Inteligente Nissan, con el objetivo de: cero accidentes, cero emisiones, entregando a cambio un vehículo usado de cualquier edad y cualquier marca.

 Esta iniciativa está disponible en estos modelos: Micra, Juke, Pulsar, Qashqai, X-Trail y Navara con la tecnología de Escudo de Protección Inteligente Nissan (“Safety Shield”). Además, los coches asociados a esta campaña gozarán del regalo del seguro del vehículo.

 Antigüedad del parque y los efectos de la tecnología sobre la siniestralidad.

El parque automovilístico español tiene una antigüedad media de 12 años frente a los 8,7 años de edad media entre los principales mercados de la UE. Con esta acción, Nissan quiere contribuir a la renovación del parque automovilístico español para reducir la siniestralidad y las emisiones en nuestras carreteras.

Según un estudio de la DGT, Bosch y RACE, la probabilidad de sufrir un accidente aumentan en proporción a la antigüedad del vehículo y las posibilidades de que haya víctimas mortales en un accidente en el que esté implicado un coche antiguo (más de 10 años) se duplican respecto a la de uno nuevo. Conscientes de esta situación, Nissan quiere ayudar con esta campaña a que una gran parte de ciudadanos puedan tener acceso a la última tecnología en seguridad.

 Además, esta promoción no sólo será eficaz desde el punto de vista de la seguridad, sino que persigue el doble objetivo de cero accidentes y cero emisiones, ya que también ayudará a reducir las emisiones a la atmósfera que un vehículo de más de 10 años emite (más de un 85 % de NOx y más de un 30 % de CO2) respecto a uno nuevo.

  Más información de la campaña en: http://www.nissan-ofertas.es/landing/planmovilidadinteligente

FACEBOOK:https://www.facebook.com/nissanmontauto


Parte superior

© 2019 Nissan Montauto. Todos los derechos reservados. Diseño web por Nubeser Soluciones.