Vuelve la exclusiva Super Semana Km 0 a Nissan Montauto

Vuelve la exclusiva Super Semana Km 0 a Nissan Montauto

Nissan Montauto vuelve a celebrar su exclusiva Super Semana Km 0 con descuentos de hasta 12.000€ en unidades limitadas y con entrega inmediata.

Desde hoy hasta el 7 de agosto, arranca la Super Semana Km 0, una oportunidad única de hacerte con el Nissan de tus sueños con descuentos de hasta 12.000€. Unidades limitadas, tanto de Km 0 como de gerencia, a precios imbatibles. Toda la gama de la marca nipona estará disponible para que encuentres lo que buscas, las mejores ofertas Nissan en Valencia están en Nissan Montauto.

Desde el SUV líder del mercado, el Nissan Qashqai, pasando por un coche urbano, el Nissan Micra y sin olvidar la gran revolución de la marca con el nuevo Nissan Juke, en definitiva, todos los modelos Nissan disponibles y con unos precios imbatibles en Nissan Valencia.

 

Si estas pensando en cambiar tu coche, no dudes en pasarte por uno de sus concesionarios oficiales. Nissan Montauto dispone de 6 instalaciones ubicadas en VALENCIA (PERIS Y VALERO), MASSANASSA (PISTA DE SILLA), FOIOS, TORRENT, ALZIRA y XÀTIVA.

Nissan Montauto Super Semana Km 0

No es necesaria cita previa. En Montauto te estarán esperado de lunes a viernes de 9h a 13h y de 16:30h a 20h para asesorarte en lo que buscas y darte la mejor atención comercial, con el tiempo que necesites para que hagas la mejor elección. También puedes ver toda la oferta en https://nissanvalencia.com/coches-nissan-km-0-ocasion-y-gerencia/

Ahora solo queda disfrutar de estrenar tu nuevo Nissan, con Montauto.

GRUPO MONTALT

Red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas, trabaja día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes. Gracias a una visión estratégica, actualmente cuenta con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas. Todo ello con esfuerzo y compromiso, les ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de su éxito.


Parte superior